NBA pelipaidat painatuksellajääkiekko pelipaidat painatuksellalasten pelipaidathyvät koripallokengät
On-Line foxariel@hotmail.com
custom made wigs near me catface hair brixton hair extensions donna bella hair extensions before and after easy hairstyles with extensions hair extensions sale best yaki hair brand best products for hair extensions uk human hair nano tape hair extensions custom wigs chicago clip in hair extensions

Novedades

Miércoles, 04 de agosto de 2021

 Interfaz Celular

Interfaz Celular

- Conmutación automática para salida al Aire.

- Transmisiones exteriores.

- Salida para DINESAT-auto presentación.

- Control mediante teclado de Salidas (Aire acondicionado, alarmas, etc.).

- Compatible para todas las marcas de celulares y empresas prestadoras.

Contáctenos CONSULTAR PRECIO

 Zoom H2 Handy Recorder

Zoom H2 Handy Recorder El H2 es una extraordinaria grabadora con base en una tarjeta SD que incluye dos modos de funcionamiento: uno para la grabación de dos canales (stereo) y otro para la grabación de cuatro canales.

Características Principales

Grabación en el modo stereo

En el modo stereo, se utilizan los micrófonos internos u otra fuente como un micrófono externo o un reproductor de CDs para grabar una señal stereo de dos canales.

Grabación en el modo de 4 canales

En el modo de grabación de 4 canales, los micrófonos internos capturan fuentes en stereo tanto de la parte frontal como de la parte trasera de la unidad y crean una grabación de 4 canales. Posteriormente podrá ajustar del balance de nivel frontal/trasero/izquierda/derecha, pudiendo volcar el resultado para su reproducción en una señal de 2 canales (stereo). Los ficheros audio creados en el modo de 4 canales también pueden ser utilizados como material fuente para un codificador de sonidos surround. Esto le permite crear un sonido surround que pueda ser reproducido en un sistema home cimema 5.1.

Función de metrónomo

Puede utilizar la función de metrónomo interno del H2 como ritmo guía durante la grabación. Durante la reproducción, puede desactivar este metrónomo. Otra aplicación útil del metrónomo es para la configuración de una claqueta previa a la grabación.

Uso como interface audio

El H2 también puede ser utilizado como interface audio para una computadora, lo que le permite grabar directamente la señal de entrada del H2, o reproducir la señal de salida a través del H2.

Función de afinador

La función de afinador del H2 hace que resulte sencillo el afinar instrumentos. Además de la afinación cromática ya universal, también dispone de afinaciones standard de guitarra y bajo así como de distintos modos de afinación especiales.

Intercambio de ficheros audio entre una computadora y el H2

Puede copiar ficheros audio grabados en el H2 en una PC, para procesarlos con el software de edición de formas de onda o grabarlos en un CD. También resulta muy sencillo copiar ficheros editados en el H2 para su reproducción.

Operaciones de ficheros

Puede borrar ficheros audio grabados en la tarjeta SD, dividirlos en varios ficheros o monitorizar diversa información relativa a los mismos.

Operaciones de tarjeta SD

Puede inicializar tarjetas SD en el H2 y comprobar el tiempo de grabación disponible en la tarjeta.

Contáctenos CONSULTAR PRECIO

RFS MAFER Electronics SAMSON DBX HARDATA DinesatRADIO M3I Electrónica Internet Radio Ready TrialCom FMXXI MicroPlus

Sicom, Ingeniería en Broadcasting (Villa María, Córdoba, Argentina)

Productos y Servicios Radios: Transmisores Radio, Antenas Radio, Torres Radio, Consolas Radio, Cables y Conectores Radio, Microfonos Radio, Software Radio, Auriculares Radio, Mástiles Radio, Exitadores Radio, Módulo Potencia Radio, Procesadores Radio, Señales Radio... Venta Productos Broadcasting Radios (Villa María, Córdoba, Argentina)... Servicios Broadcasting Radios en la ciudad de Villa María, Cordoba, Argentina"))%>

Contacto: Ing. Ariel Toia .:. Tel +54 (0353) 4612452 | Cel (0353) 156561634 .:. Villa María, Córdoba, Argentina

NBA pelipaidat painatuksellajääkiekko pelipaidat painatuksellalasten pelipaidathyvät koripallokengät